viernes, 18 de marzo de 2011

El día 25 de febrero se realizo una serie de bailes; en los cuales participaron una gran mayoría de mis compañero, porque yo y otros dos compañeros no lo hicimos; empecemos hablando que el baile consistía en organizar una coreografía  que fueran metidos los elementos de inter relación de formas (distanciamiento, toque, unión, superposición, penetración, intersección coincidencia), nos fuimos para un salón aparte del salón principal, nos organizamos y se empezó a realizar los diversos géneros como jip jop, salsa, ballenato entre otros. En los cuales  metieron diferentes elementos como la unión, el distanciamiento, la superposición, etc. Ese día nos divertimos mucho, el profe me pidió el favor que firmara los bailes; se termino la presentación y  regresamos para el salón.
El profesor Jorge hizo una actividad la cual del baile de cada uno tenía que seleccionar  tres elementos de interrelación de formas; de los cuales se debían hacer las composiciones, con algunos materiales como el papel ceda, cartón paja etc.
Nos dio un lapso de tiempo de 30 minutos, en ese transcurso los compañeros hicieron diferentes composiciones, unos las hicieron con figuras geométricas como: cuadros, círculos, rectángulos, triángulos, figuras de personas etc. En mi grupo hicimos figuras geométricas las cuales fueron el cuadrado, el círculo y una figura en forma de cruz, representando el toque, la superposición y por ultimo combinar las dos, del cual nos salió la unión. Terminamos de hacer los trabajos y había que exponer, cada uno hizo su exposición y ahí se termino la clase.
Por cierto a todos nos gusto mucho como el profesor organizo la actividad. Y esta ha sido mi artículo del baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario